| Autor |
Mensaje |
|
| Ios |
Publicado: Vie Sep 17, 2004 9:15 pm |
|
|
|
Hola... atodos los de este foro....
Comunmente suelo solo postear en los foros de Flash y Director, pero que tal ahora que busco servicios de hosting, bueno yo soy de México, y como ya dije necesito de un hosting económico, ya que solo necesito un site de carácter profesional ya saben, para colocar mi portafolio, mi curriculum, lo que se me ocurra, etc.... y bueno, pues necesito su consejo, ya que quisiera un hosting sencillo, confiable, y bueno recurro a ustedes para que me aconsejen como elegir.... preferiria uno en México para pagar con deposito bancario.... bueno buscando encontre este
http://www.sectorhosting.com.mx ¿Lo ven confiable?Por favor ayudenme... ¿qué me aconsejan? ¿que más debo considerar?....
Muchas gracias y espero no haberme equivocado de foro... |
_________________ Un vez que vez la luz, nunca mas estas a obscuras.

|
|
|
| christian |
Publicado: Sab Sep 18, 2004 1:30 pm |
|
|
Administrador
|
|
|
| Ios |
Publicado: Lun Sep 20, 2004 2:39 am |
|
|
|
|
|
| MP-Julian |
Publicado: Lun Abr 11, 2005 10:49 pm |
|
|
|
|
Hola,
Puedo recomendarte, si aun estoy a tiempo, www.mailparking.com.ar soy el Director del mismo y desde 1998 estamos brindando servicio de Hosting, Colocation y servidores dedicados.
Contamos con 2 servidores de DNS y 6 servidores de hostiing ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. En su totalidad P4 2.4 con 1MB de Cache y 1GB de RAM.
Si lo que necesitas es un plan de reseller estan especialmente orientados a Diseñadores free lance. Si ninguno de ellos cumple tus necesidades no tendremos problema alguno en armar algo a medida que nos sirva tanto a vos como a nosotros.
Trabajamos con Plesk 7.5 (de sw-soft.com) como Panel de Control que es el mas premiado en su tipo.
Atte
Julian |
|
|
|
| juwan |
Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:38 am |
|
|
|
|
Precio mensual/si pagado anualmente/ $3.75